QUIENES SOMOS?

MACAP TECHNOLOGY es una empresa que fue fundada en Noviembre de 2005 Lima – Perú, con el fin de satisfacer las necesidades de suministro de reactivos, material de vidrio, equipos y en general, de elementos para laboratorio que la industria requiere, como por ejemplo la farmacéutica, automotriz, química, petrolera, alimenticia, de investigación, entre otras.


Gracias a las exigencias permanentes de calidad, eficiencia y funcionabilidad que el mundo industrial exige, en el 2006 MACAP TECHNOLOGY creó su división MACAP MEDICAL, la cual es el fruto del estudio y desarrollo de la línea de diseño y fabricación de muebles especiales para laboratorio, con la cual la empresa ha incursionado con mucho éxito en el mercado, convirtiéndonos en pioneros y líderes del sector. Adicionalmente, a partir de Agosto de 2006, la compañía española BUNSEN Ltda. y la compañía Turca NUVE nos otorgó la representación de las líneas de Equipos y accesorios para laboratorio; a partir de Marzo del 2007 manejamos directamente la línea de VACUPLAST de Brasil, URITEST de Japón.


De la misma forma, diversificando los servicios que prestamos a la industria y cumpliendo todas las normas vigentes emitidas por el Ministerio de Salud, el BPA (Buenas Prácticas de Almacenamiento); contamos con profesionales especializados en el uso y manejo equipos biomédico, reactivos de laboratorio, así como también brindamos asesoría sobre la optimización del espacio físico de las instalaciones hospitalarias, brindando así un valor agregado a la necesidad del cliente.


Somos una empresa que cuenta con 5 años de experiencia en la fabricación de muebles médicos. Nuestra principal meta ha sido el llevar a los hospitales, clínicas y médicos particulares la mejor calidad en todos nuestros productos para poder así satisfacer las necesidades de nuestros clientes.


Empresa Peruana líder en calidad e innovación altamente capacitada y comprometida en la fabricación de muebles para el servicio del profesional médico y bienestar de los pacientes.

Ser reconocida a nivel nacional como la empresa líder y pionera en el diseño y fabricación de muebles especiales para Hospitales, clínicas e industria de la salud. Esquematizamos una dinámica de evolución propia para cada negocio, brindando asesoría integral a nuestros clientes para satisfacer sus necesidades específicas.